miércoles, 18 de agosto de 2010

Proyectito

Ayer tuve uno de esos días... cómo llamarlo? PEDORRO, eso es. Mucho que hacer, pero a la voluntad no la encontré por ninguna parte. Y cuando eso pasa, las distracciones están a la orden del día, uno se cuelga con cualquier cosa, leyendo cosas que nunca le interesaron, ordenando un poco la casa, probándose ropa que uno no usa hace años, etc.
Yo me puse a pavotear con Mr. google, mi amigo fiel que nunca me abandona cuando busco excusas para evadir responsabilidades (shhhhhhhh...). Crochet, of course. Encontré una pregunta en un foro que nombraba al punto salomón.
LO QUÉ?? Y eso que es???? Ahí nomás me pico el bichito, anduve revolviendo videos en youtube, páginas de manualidades varias (que ponen buena voluntad pero no se les entiende un pomo cuando explican... o yo soy de cartón, bleh). Encontré un grafiquito chiquito perdido en una página que NO ME ACUERDO cuál es, pero lo pongo a modo de homenaje, porque lo pude descifrar!! Si señor!!!!




Probé varias veces, armé y desarmé hasta que me quedó algo parecido. Esto fué para las 6 de la tarde, masssssomeno. Para las 10 de la noche lo tenía casi "cocinado" al asunto; y a la madrugada (si, cuando me emociono con algo casi no duermo, me cuesta abandonarlo) me puse a hacer esto:



Que será, que será??
Cuando esté más avanzado pongo otra foto, por ahora queda así...

2 comentarios:

Flavia dijo...

Quise escribir en la entrada anterior, pero no encontré dónde dejar los comentarios.
Me encantaron tus mini amigurumis. Yo también vendí un montón para el día del amigo. Soy muy mala vendedora y por suerte trabajo de otra cosa, pero a veces me persiguen y unos pecitos extra no vienen mal.
Me gustó mucho tu blog.
Nos visitamos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Lady Hist3ria dijo...

No sé que hice, anduve toqueteando todo el primer día que armé el blog y me mandé alguna, no puedo hacer aparecer el cuadro de comentarios :(

Ni hablar de la "mala venta", pero en mi caso fue mas una atención para con mi tía (quería regalarles a sus compañeras de curso) que un negoción... pero bueh, sirve para práctica y porqué no, para distraerse también. Es muy terapéutico el tejido, al menos en mi caso que estoy sin trabajo desde diciembre...
Yeah!! Aguanten los mini-gumis! Amé los tuyos, son divinos :)

Un abrazo!