jueves, 26 de agosto de 2010

Houston, tenemos un problema!

Grrrr, grrrrr y más grrrrr! Ufa. Anoche estaba terminando el proyectito, lo daba vueltas, me lo probé, todo, voy al espejo... y ZÁS!!! big mistake!!! se me fue la mano con el "ojímetro" y calculé para el tujes, me quedaron los puntos un tanto deformes... NOOOOOOOOOO!!! me sentí Penélope por un rato, tuve que destejer más de la mitad. Esto está resultando un fiasco, tengo que prestar más atención.

Desde luego que hoy ni lo toqué, el tejido está como quedó anoche dentro de la bolsita. Estoy chinchu, pero bueh, para ser el primer intento podría haber sido peor. JA!

So, a ver si me pongo las pilas y lo retomo, porque sino va a quedar ahí por los siglos de los siglos como cierta bufanda que le prometí a mi futuro marido el invierno pasado (2009) y todavía sigue inconclusa en su bolsa...

1 comentario:

Unknown dijo...

voe que hace ya mas de un año que no andas por aqui....que paso???...muchas prendas sin poder terminar???.
no te desanimes, sigue adelante...te invito a mi sito..tal vez podamos ser amigas y compinches de tejido.

www.susanableile.blogspot.com