miércoles, 1 de septiembre de 2010

Otro mes más :)


Felíz septiembre!! El mes de los pajaritos, del pastito nuevo, del sol, los días lindos, las flores, el polen, los días con lluvias repentinas, las alergias, los insectos... mes de porquería!!! :D
Yo felíz porque por fin puedo cortarme el pelo (cosa que hice anoche a las 00:05 am, no aguantaba más) ya que cumplí mi promesa de no hacerlo durante un año. Si el santo en cuestión te cumple, nobleza obliga y hay que cumplir también. De paso, GRACIAS GAUCHITO GIL!

Bueno, volviendo al tema "crochetístico", tengo que decir que estoy armando un proyecto a corto plazo, diseñando unas cosas, acomodando y pensando otras... ya habrá novedades :)
Y estos días estuve practicando, haciendo y deshaciendo de nuevo, probando cosas del libro nuevo. Y me despaché con dos llaveros, uno que se me ocurrió pero al verlo terminado no me convence del todo y el otro fue un pedido de mi cuñado (alias el novio de mi hermana).
Pics:

No me encanta, tiene algo que no me cierra y no sé que es...

El otro

No quedó taaaaaaaaaaan parecido al dibujito, pero que me importa, me encanta!! XD


Y revolviendo archivos viejos aparecieron unos colgantes para celular que hice hace como año y pico (fotos de pésima calidad, tomadas con mi ex-teléfono que R.I.P.)



Tengo tantas cosas en la cabeza!!! Mejor sería empezar a anotar todo en algún cuaderno, para no olvidarme de nada!! Y todavía faltan las fotos del llavero de Jack Skellington que le hice a mi hermana, el Hello Kitty que fue de regalo para una amiga y el llavero abejita, propiedad de mi mamá. UFFFFFFFFFF! a ver cuando empiezo de cacería fotográfica, a este paso...

Saludos y cuidado con el polen!! ATCHUS!!! :)

No hay comentarios: