viernes, 26 de noviembre de 2010

Listo el pollo!

Por fiiiiiiiiiiiin!! Terminé el último proyecto!!! (algo menos para agregar a la caja de "adefesios sin forma y labores olvidadas"). Una amiga muy querida -casi hermana, bah- se me está yendo de viaje al hemisferio norte y como no la voy a tener acá ni para las fiestas ni para su cumple, decidí hacerle un regalito.
Lo más parecido a ropa que hice fueron bufandas en la época del colegio de monjas (allá por 1991) pero en dos agujas. Y otra bufanda que empecé hace 2 inviernos y... nunca terminé jejeje. Las 2 agujas no son lo mío.
Y en una de las tantas páginas en las que estoy registrada encontré inspiración crochetística. El sitio en cuestión se llama Crochet Me y tiene un apartado de patrones gratuitos para todos los gustos. Uno de los patrones es de gorros, sombreritos y etc., así que me decidí hacer un set de boina y bufanda (ésta fue inspirada en la boina, inventada por mua).
Y este es el resultado:


 Éste es el modelo del patrón (divino el color!)


Hist3ria payaseando con 30 grados de calor y boina... :S




La verdad estoy más que conforme, para ser mi primera vez quedaron muy decentes  =^_^=
Sería bueno empezar a pensar en las finanzas para el invierno... a todos nos gusta estar abrigaditos y unos pesitos extra no vienen mal... mmmm.
Bueno gente linda! Que tengan muy buen fin de semana, descansen y tejan mucho!!
Abrazos de oso!

5 comentarios:

Eva Mª dijo...

Hola, hola¡¡¡ Que bonito el gorro y la bufanda a crochet. Felicidades¡¡ A mi se me da mejor tener con dos agujas, al contrario que a ti jejeje. Besitos

Lady Hist3ria dijo...

Hola Eva! Te felicito! Yo admiro a los que hacen maravillas con las 2 agujas, yo sólo se hacer el punto más común (no recuerdo el nombre), pero intenté y no hay caso.
Cada cual a lo suyo, no? Hay para todos! =^_^=
Aunque nunca hay que decir nunca, yo iba negada al crochet y caí...
Jajajaja!! Buen finde!

Anamá dijo...

PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ

Geny dijo...

Lindos trabalhos, adorei as miniaturas em crochet, parabens pelo lindo talento. Tenha um Bom Ano. Jinhos.

PAQUI dijo...

Hola, que linda boina, esta genial. Espero que pronto veamos mas trabajitos tuyos. Un besazo.